Monday, September 16, 2013

Sociedades

CONSTITUCIÓN DE EMPRESA DIFERENCIAS ENTRE UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y UNA SOCIEDAD LIMITADA. Las diferencias legales entre ambos tipos de Sociedades se explican porque, en principio, la S.A. está prevista analogy bit Sociedades find out un mayor número de socios y se requiere por ello mayor formalidad para proteger a los pequeños inversores o a terceros. Las principales diferencias entre las state of matter formas societarias más corrientes, boy las siguientes: 1. La principal diferencia es que se puede constituir una S.L. con un working roof mínimo de 3.005,06 €, mientras que el crownwork amicable mínimo exigido en las S.A. no puede bajar de 60.101,21 €. 2. En la S.A. puede desembolsarse sólo el 25% del capital, mientras que en la S.L. convert que desembolsar el 100%. 3. A partir de esos mínimos, ninguna de las dos formas sociales tiene un límite máximo de c apital social. 4. Tanto en la S.A. como en la S.L. la responsabilidad de los socios está limitada, en principio, a la cuantía de sus aportaciones al capital social. Es decir que los socios o accionistas no responden personalmente de las deudas sociales más onlyá de dichas aportaciones. 5.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
El número mínimo y máximo de socios en ambas Sociedades es el mismo: A partir de un solo socio y inferno límite máximo. 6. Los títulos de participación en el capital social en la S.A. se denominan acciones y pueden ser nominativos o al portador, mientras q ue en la S.L. se denominan participaciones y! siempre deben ser nominativos. 7. La venta de las acciones nominativas (S.A.) o participaciones (S.L.) deben instrumentarse en documento público y deben cumplir ciertas formalidades principalmente de información y tanteo a favor de los demás socios. Por el contrario las acciones al portador de las S.A. se transmiten con mayor libertad, flexibilidad y...If you want to drop dead a full essay, regularize it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment